Operan asaltantes en Ocotlán de Morelos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Operan asaltantes en Ocotlán de Morelos

Varios robos se han suscitado en la zona, la Policía ha sido alertada por los vecinos del lugar


Operan asaltantes en Ocotlán de Morelos | El Imparcial de Oaxaca

Dos asaltos violentos, además del robo de un vehículo particular, forma parte de las acciones emprendidas por parte de una peligrosa banda de asaltantes que operan en Ocotlán de Morelos.

En un primer reporte, un vecino de Ocotlán de Morelos denunció que en el crucero de San Dionisio Ocotlán, por la lateral dos personas en moto lo despojaron de sus pertenencias.

Tras robarle, los dos hombres escaparon a bordo de una motocicleta de color rojo. El reporte fue emitido a las autoridades, pero tras buscar por la zona el resultado fue negativo.

Según primeros reportes, se trataba de un hombre de aproximadamente 20 años de edad y uno de 25.

Vecinos señalaron que podría tratarse de los mismos que asaltaron a una mujer a unos metros del puente negro en Ocotlán de Morelos, cuando caminaba sobre la calle Venustiano Carranza.

La mujer fue amagada con una navaja por uno de los asaltantes, mientras era despojada de su teléfono celular, cartera y demás objetos de valor.

Después de lograr su objetivo, los responsables escaparon; la victima pidió el apoyo de la Policía, pero al igual que en el primero de los casos, los resultados sobre la ubicación y captura de los responsables fueron negativos.

Un caso más fue reportado en Tocuela Ocotlán, en donde un automóvil Nissan tipo Tsuru de color negro fue robado en la Primera Privada de calle Industria.

La denuncia sobre la desaparición del automóvil sería formalizada en las próximas horas, en tanto sobre el paradero de la unidad hasta el cierre de la edición nada se sabía.

Tres casos ocurridos en la misma jurisdicción alertaron a los pobladores, pues se presume que una peligrosa banda está operando en la zona y piden a las autoridades una investigación exhaustiva.


aa

 

Relacionadas: