Ejecutan a beisbolista en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a beisbolista en Tuxtepec

Fue interceptado por sujetos armados que le dispararon a quema ropa en la cabeza


  • Ejecutan a beisbolista en Tuxtepec
  • Ejecutan a beisbolista en Tuxtepec

Luego de respirar apenas tres días de tranquilidad en la ciudad de Tuxtepec, la delincuencia retomó sus actividades y la mañana de este lunes una persona conocida en el mundo del beisbol, fue asesinada a balazos cuando caminaba por el bulevar Manuel Ávila Camacho, en la colonia María Luisa, en Tuxtepec.

Fue alrededor de las 9:00 horas cuando las alarmas de las corporaciones policiacas se encendieron, ya que vecinos del bulevar Manuel Ávila Camacho, entre las calles Daniel Soto y Ocampo, reportaron que se habían escuchado varias detonaciones de armas de fuego, por lo cual era necesaria la presencia del personal castrense.

En las afueras de un negocio conocido como Bar Tips se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el lugar fue acordonado por el primer respondiente que fue la Policía Municipal, mientras que en los alrededores la cinta de color amarillo ya era instalada para evitar el paso de personas ajenas al lugar.

Agentes ministeriales y personal de servicios periciales de la Vicefiscalía regional de justicia en la Cuenca arribaron a la zona del asesinato, para iniciar con las diligencias correspondientes, el cuerpo de la víctima fue examinado por el personal forense que recogía los indicios en el lugar, para ser agregados al legajo de investigación que se daría inicio por este nuevo asesinato.

Mientras se llevaban a cabo las indagatorias, unas personas se acercaron al lugar, entre gritos y llanto de desesperación alertaban que se trataban de los familiares de la víctima, quien posteriormente se supo respondía al nombre de Martín T. G. empleado del ayuntamiento, adherido al sindicato 12 de Julio, además era un conocido beisbolista de la ciudad de Tuxtepec.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro municipal de esta ciudad, en donde le practicarían la necropsia de rigor, mientras tanto la ciudadanía se encuentra preocupada por los índices de violencia que en últimas fechas han estado en esta ciudad, y que a decir del secretario de Seguridad Pública ya trabajan para controlarla, sin embargo, todo indica que no han podido hacer algo al respecto.


aa

 

Relacionadas: