Roba moto y se cercena la pierna cerca de Petapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roba moto y se cercena la pierna cerca de Petapa

El cobarde hombre abandonó a su suerte a la mujer que se debate entre la vida y la muerte en el hospital


Roba moto y se cercena la pierna cerca de Petapa | El Imparcial de Oaxaca

Una motocicleta marca Itálika de color verde con negro, con placas de circulación WYW2T, fue robada por una pareja de la comunidad de Santa María Petapa, lo cual fue reportado a la Policía Municipal que enseguida emprendió la persecución de la pareja que iba a bordo de la unidad robada.

La pareja de ladrones huía en su loca carrera de los uniformados, al pasar cerca del poblado La Unión, La Paz Petapa, el hombre que conducía la moto al tomar una curva no se dio cuenta que otra unidad de motor venía en sentido contrario a ellos, por lo que al encontrarse de frente se impactó contra una camioneta al parecer Nissan.

Por la brutal colisión la mujer quedó herida de gravedad, el fuerte le destrozo la pierna y a punto estuvo de mutilársela, quedando expuestos los hueso y los músculos, mientras que el hombre al ver la magnitud del hecho cual si fuera un cobarde como pudo se levantó del lugar y escapó para evadir la acción de la justicia, dejando abandonada a su suerte a su compañera.

La patrulla que llegó instantes después al lugar del accidente y los elementos policiacos al ver a la mujer ensangrentada y grave, pidieron la ayuda de la ambulancia municipal, en donde trasladaron rápidamente a la lesionada a Instituto Mexicano del Seguro Social de Matías Romero, en donde fue internada de urgencia y estado de salud se reporta como grave.

La mujer dijo llamarse Daniela L. H., de 23 años de edad, vecina y originaria de Piedra Blanca, la cual quedó bajo custodia policiaca hasta que se recupere y se deslinden responsabilidades.

Cabe mencionar que en la zona donde se suscitó el percance ya ha habido varios accidentes, algunos han sido fatales.

La Policía ya busca al sujeto que participó en el atraco y conducía la motocicleta, quien sin tentarse el corazón abandonó a su pareja.


aa

 

Relacionadas: