Investigan vínculos de banda delictiva en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan vínculos de banda delictiva en el Istmo

Cinco sujetos fueron aprehendidos durante las acciones de los elementos policiacos.


Investigan vínculos de banda delictiva en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Ya se encuentran bajo investigación las personas que fueron detenidas en la colonia Lázaro Cárdenas, perteneciente a la populosa Séptima Sección de juchitán.

A través de un comunicado emitido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Oaxaca y de la propia Fiscalía General del Estado de Oaxaca, se notificó la detención de cinco personas, presuntamente integrante de una banda delictiva que operaba en la ciudad juchiteca.

El operativo se llevó acabo cerca de las 16:00 horas en la colonia Lázaro Cárdenas, la cual se ubica a un costado del tramo carretero que va de Juchitán a Playa Vicente, perteneciente a la populosa Séptima Sección.

En dicho lugar, los presuntos delincuentes a balazos intentaron evadir a elementos policiacos, los cuales implementaron un dispositivo de captura en contra de estas cinco personas. Tras la captura de los sujetos se sabe que fueron trasladados a la ciudad de Oaxaca, debido a su peligrosidad.

Hasta el momento, se ha logrado tener conocimiento que fueron asegurados vehículos de motor, armas y dinero en efectivo, así también, dichas autoridades descartaron pérdidas humanas tras la balacera suscitada en la zona, la cual fue reportada por vecinos de las colonias Lorenza Santiago y Lázaro Cárdenas.

Así también, se esperan el comunicado de manera oficial para saber el motivo y captura de estas cinco personas, quienes podrían ser integrantes de una bien organizada banda delictiva.

En dicha acción participaron elementos de la Policía Estatal y personal de la Guardia Nacional, quienes brindaron apoyo a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de un grupo especial, los cuales participaron en el operativo la tarde de este sábado.


aa

 

Relacionadas: