Muere al derrapar en la carretera Pinotepa-Cacahuatepec |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere al derrapar en la carretera Pinotepa-Cacahuatepec

El cuerpo fue localizado con lesiones en diferentes partes.

Muere al derrapar en la carretera Pinotepa-Cacahuatepec | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista perdió la vida después de accidentarse y derrapar en la carretera 125 Pinotepa Nacional-Cacahuatepec. El exceso de velocidad y la falta de pericia fue lo que ocasionó este lamentable accidente.

La tragedia ocurrió a las 18:00 horas de ayer, cuando un hombre de aproximadamente 35 años de edad, conducía su motocicleta Italika 125, color gris con negro con dirección a la población de Cacahuatepec, después de salir de su trabajo en Pinotepa Nacional.

Lamentablemente al llegar a la curva del paraje conocido cono San Judas Tadeo, 15 minutos después de Pinotepa, perdió el control de la motocicleta aparentemente por conducir con exceso de velocidad y falta de pericia.

Al momento de derrapar salió proyectado, quedando tendido a orilla de la carretera, con lesiones mortales, la motocicleta quedó a un costado, destrozada.

Automovilistas que circulaban en el lugar se percataron del accidente y detuvieron su marcha para auxiliar.

Llamaron al teléfono de emergencia, pidiendo una ambulancia, arribando poco después, paramédicos voluntarios, quienes le brindaron los primeros auxilios tratando de reanimarlo, pero ya no fue posible.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron las diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento del cuerpo sin vida para llevarlo al panteón municipal.

 

 

Relacionadas: