"Vuela" motociclista y cae a profundo barranco en la 175
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

“Vuela” motociclista y cae a profundo barranco en la 175

Un taxista al ver que el motociclista resultó con lesiones de consideración, trató de auxiliarlo


“Vuela” motociclista y cae a profundo barranco en la 175 | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de consideración resultó un motociclista la tarde de ayer en la carretera federal 175 Oaxaca-Tuxtepec, luego de perder el control y derrapar en su motocicleta.

El accidente ocurrió a las 14:00 horas de ayer, cuando Joel, de 30 años de edad, conducía su motocicleta Yamaha 250, color rojo hacia el centro de la ciudad.

Desafortunadamente por la velocidad con la que manejaba, aunado a su falta de precaución, al llegar a la altura del kilometro 204, en el paraje El Estudiante, perdió el control de la motocicleta, invadió el carril contrario y salió de la carretera hasta caer a un barranco de más de siete metros.

Un taxista al ver que el motociclista resultó con lesiones de consideración, trató de auxiliarlo, para luego pedir apoyo a los cuerpos de rescate.

Minutos después al lugar llegaron paramédicos voluntarios del grupo Cruz Ambar, quienes lo rescataron y le brindaron los primeros auxilios. Al ver que las lesiones eran de consideración, decidieron trasladarlo al hospital, donde quedó internado.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance, asegurando la motocicleta para llevarla al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: