Fallece hombre que fue atropellado en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece hombre que fue atropellado en Juchitán

El hombre había sido arrollado hace dos días y después de una penosa agonía falleció en el hospital


  • Fallece hombre que fue atropellado en Juchitán
  • Fallece hombre que fue atropellado en Juchitán

El gestor de crédito de la Financiera Independencia que fue arrollado hace dos días, murió ayer tras una penosa agonía.

José María G. S. fue arrollado la mañana del martes en la ciudad juchiteca, cuando conducía su motocicleta sobre la calzada del Instituto Tecnológico de Istmo y al llegar a la avenida Sergio Martínez del Infonavit Magisterial, un vehículo aún no identificado lo arrolló.

José María quedó tendido sobre el pavimento, vecinos y automovilistas reportaron el accidente al servicio de emergencias 911, pero la ayuda no llegaba, por lo que el afectado fue trasladado de urgencia al hospital general Doctor Macedonio Benítez Fuentes ubicado en la Cuarta Sección.

Debido a las lesiones que presentaba fue necesario su traslado hasta el Hospital de Especialidades en el puerto de Salina Cruz, en donde después de dos días, tras una penosa agonía José María perdió la vida.

De acuerdo a la información recabada la víctima que ya tenía un buen tiempo trabajando como gestor de crédito, se encontraba casado y hace aproximadamente dos meses había sido padre por primera vez.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones han iniciado con el legajo de investigaciones por el delito de homicidio por tránsito de vehículos, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: