En la colonia Reforma, choque entre moto y auto deja tres lesionados |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En la colonia Reforma, choque entre moto y auto deja tres lesionados

El motociclista y una pareja de la tercera edad son auxiliados por paramédicos

  • En la colonia Reforma, choque entre moto y auto deja tres lesionados
  • En la colonia Reforma, choque entre moto y auto deja tres lesionados
  • En la colonia Reforma, choque entre moto y auto deja tres lesionados
  • En la colonia Reforma, choque entre moto y auto deja tres lesionados
  • En la colonia Reforma, choque entre moto y auto deja tres lesionados

Grave resultó un motociclista tras ser atropellado por un vehículo particular que era conducido por una mujer de la tercera edad, en la colonia Reforma.

Ayer al filo de las 14:58 horas, en la calle de Belisario Domínguez fue reportado el accidente de un automóvil particular y una motocicleta.

En el lugar resultó atropellado Moisés Pascual N, de 27 años de edad, vecino de la colonia Volcanes.

Bomberos que acudieron al llamado de auxilio indicaron que el joven se encontraba consciente, policontundido con traumatismo cráneo encefálico nivel 1, herida cortocontundente de 12 centímetros en occipital aproximadamente; además de heridas abrasivas y a descartar fracturas en nariz.

Tras ser valorado el hombre, se le trasladó a una clínica particular, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Al parecer el hombre conducía una motocicleta cuando fue atropellado por un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, con placas de circulación TKY4902 del estado, el cual era conducido por María Estela CM, de 71 años de edad, de la colonia Reforma, quien iba acompañado de Leonardo EC, de 73 años de edad.

Los primeros reportes indican que tras ser atropellado el motociclista, el auto señalado como responsable se fue a estampar contra una luminaria, resultando lesionados los ocupantes, en tanto el atropellado cayó sobre el parabrisas del automóvil y después fue lanzado a dos metros.

En el lugar también resultaron dañadas otras dos unidades de motor, una de ellas una motoneta Italika, color gris, placas H61K del estado, propiedad de Julio CR y una motocicleta marca Suzuki, con placas MEX61 del Estado de México, propiedad de Carlos GA; ambos trabajadores de la empresa “Qué Pollos”.

Personal de la Policía Vial capitalina arribó al lugar para llevar a cabo las diligencias del caso, en tanto las unidades eran llevadas a un encierro oficial, para que las autoridades deslinden responsabilidades.

Según oficiales de vialidad, hay un reglamento que te indica que puedes conducir desde los 17 años de edad, sin embargo no hay una ley que marque la edad límite para dejar de hacerlo.

 

Relacionadas: