Auxilian a motociclista derrapado en la colonia Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Auxilian a motociclista derrapado en la colonia Reforma

Con lesiones de consideración lo canalizan al hospital del IMSS


  • Auxilian a motociclista derrapado en la colonia Reforma
  • Auxilian a motociclista derrapado en la colonia Reforma

El motociclista, Raymundo Rojas, de 28 años de edad, resultó lesionado al derrapar en su motocicleta en la colonia Reforma, al norte de la ciudad de Oaxaca.

El lesionado fue atendido por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes lo canalizaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El lesionado al ser entrevistado por un policía municipal que le brindo los primeros auxilios manifestó que se dirigía a su trabajo, procedente de su domicilio, ubicado en la colonia Jerusalén de Santa Cruz Xoxocotlán.

Sin embargo, al circular sobre la citada calzada, frente a un conocido gimnasio perdió el control de la motocicleta ya que había aceite regado.

Al caer de la motocicleta marca Dinamo, con placas MEZ8M de Oaxaca, el joven sufrió fuerte golpe en la mano derecha, la cual se fracturó.

Según testigos, un camión urbano que tuvo una falla mecánica dejó el aceite en el pavimento.

Paramédicos indicaron haber acudido ayer a otro servicio similar, en el puente de San Antonio de la Cal, donde otro motociclista derrapó y sufrió lesiones de consideración.


aa

 

Relacionadas: