Atacan a pareja con arma blanca en Río Grande
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacan a pareja con arma blanca en Río Grande

En Santa Rosa de Lima, Río Grande, auxilian socorristas voluntarios a las víctimas


  • Atacan a pareja con arma blanca en Río Grande
  • Atacan a pareja con arma blanca en Río Grande

Dos personas resultaron lesionadas tras ser atacadas por una persona desconocida en Santa Rosa de Lima, Río Grande.

Reportes policiacos indican que un hombre y una mujer que transitaban por el lugar conocido como Los Huesos, fueron atacados con arma blanca.

Tras el ataque, las víctimas sufrieron lesiones de consideración en distintas partes del cuerpo, sobre todo en manos y brazos al defenderse.

“Sangraban de manera abundante por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la brigada del Escuadrón Organizado en Rescate y Atención Medica (ORAM), con sede en Río Grande para auxiliarlos”, dijo un vecino.

Con heridas graves, la pareja fue trasladada a bordo de una unidad de la misma agrupación altruista al hospital regional de Río Grande, donde los afectados fueron internados.

Hasta el momento el móvil de la agresión se ignora, indicaron paramédicos.

Testigos aseguraron que el responsable fue un hombre, quien sacó de entre sus ropas un arma blanca y atacó a la pareja, para luego darse a la fuga.

Corporaciones locales y estatales realizaron recorridos por la zona, para dar con la ubicación del responsable y detenerlo, pero los resultados han sido negativos hasta el momento.

Los afectados se presentarían ante la Vicefiscalía para formalizar su denuncia por las lesiones.


aa

 

Relacionadas: