Muere tras caer al vacío en Atzompa |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere tras caer al vacío en Atzompa

El hombre trabajaba en las alturas poniendo silicón a unas ventanas, cuando perdió el equilibrio y se vino abajo

Muere tras caer al vacío en Atzompa | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre murió tras caer de aproximadamente cinco metros de altura, cuando laboraba en una construcción en obra negra en la colonia Guelaguetza, de Santa María Atzompa.

El incidente

Según reportes, al filo de las 16:30 horas fue reportada la caída de una persona en la Segunda Privada de Zaachila, en la colonia referida; al lugar se dirigieron paramédicos de Santa María Atzompa.

Minutos después de valorar a la víctima indicaron que el hombre había muerto por las lesiones que presentaba tras caer de una altura de al menos cinco metros.

Luego de certificar la muerte del hombre, los policías municipales acordonaron el lugar, en tanto daban aviso de los hechos a los agentes estatales de investigación.

Más tarde, al lugar se apersonaron peritos para llevar a cabo las diligencias correspondientes, el cuerpo fue levantado y llevado al anfiteatro capitalino en espera de ser identificado y reclamado de manera legal por sus familiares.

Hasta el momento vecinos en el lugar del accidente indicaron que, se trataba de un hombre de aproximadamente 43 años de edad, quien aún no había sido identificado, sólo se sabía que era originario de la Ciudad de México y un gran amigo de la familia en donde laboraba.

Primeros reportes

Según primeros reportes, el hombre colocaba silicón a unas ventanas cuando perdió el control y se vino abajo, quedando malherido en el lugar, hasta donde llegaron paramédicos quienes lo valoraron pero por la gravedad de sus lesiones, en especial en el cráneo, murió casi al instante.

Del caso tomaron conocimiento policías locales y agentes investigadores y como parte de las diligencias, el cuerpo de la víctima sería levantado y trasladado al anfiteatro para que peritos llevaran a cabo la necrocirugía de ley y determinar la causa de la muerte.

Por el caso, la Fiscalía General del estado abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

Relacionadas: