En operativo de motos, cayó de todo en Santa Lucía del Camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En operativo de motos, cayó de todo en Santa Lucía del Camino

Caen seis motos, armas, drogas y un hombre con tres órdenes de aprehensión en operativos implementados en Santa Lucía del Camino.


  • En operativo de motos, cayó de todo en Santa Lucía del Camino
  • En operativo de motos, cayó de todo en Santa Lucía del Camino
  • En operativo de motos, cayó de todo en Santa Lucía del Camino

Policías municipales llevaron a cabo el operativo en la zona referida, en donde aseguraron que los resultados fueron positivos.

Se trataba de un operativo preventivo y de revisión de motocicletas, pero cayó de todo aseguraron autoridades municipales.

El saldo al culminar la acción policiaca, según informe de la corporación policial, era de seis motocicletas aseguradas por diversos motivos, además de la detención de una persona con tres órdenes de aprehensión, dos más fueron detenidas con estupefacientes y a otra se le confiscó un arma de fuego con cartuchos útiles.

Lo asegurado durante la intervención policial fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado de Oaxaca para darle seguimiento a los casos.

Autoridades informaron que el robo de motocicletas, es el único delito que aún puede considerarse como foco de alerta en esa zona.

Aseguraron que aunque estos operativos no son del agrado de todos, estos no son con fines recaudatorios sino preventivos y de respuesta a los reclamos ciudadanos que pedían mayor seguridad en la zona. Según las autoridades Santa Lucía del Camino el municipio estaba en el ranking de los 5 municipios más inseguros del estado y ha logrado salir de los primeros 25 lugares en índices delictivos, presentándose solo hechos aislados, dejando así de figurar en esa lista, aseguraron.

Los operativos que han dado buenos resultados y continuarán de manera aleatoria en puntos estratégicos, como parte del plan de seguridad implementado en esa zona.


aa

 

Relacionadas: