Rapiñan carne de tráiler volcado en Niltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Rapiñan carne de tráiler volcado en Niltepec

Hasta de hachas se apoyaron las personas para robar la carne.


  • Rapiñan carne de tráiler volcado en Niltepec
  • Rapiñan carne de tráiler volcado en Niltepec
  • Rapiñan carne de tráiler volcado en Niltepec
  • Rapiñan carne de tráiler volcado en Niltepec
  • Rapiñan carne de tráiler volcado en Niltepec

Vecinos de la comunidad de Niltepec en un abrir y cerrar de ojos se llevan toneladas de carne de res de un tráiler que había volcado fuera del camino.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, al filo de las 08:30 horas, cuando elementos de la Policía Federal y de emergencias fueron notificados por automovilistas que se había suscitado un accidente, en donde un tráiler de caja seca que trasladaban varias toneladas de carne de res había volcado fuera de la carretera 190, en el kilometro 36.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el reporte e indicaron que diversas personas de esta localidad de Niltepec, quienes se transportaron hasta el lugar del siniestro a través de mototaxis, taxis y vehículos particulares para sustraer todo el producto que se encontraba dentro del tráiler volcado.

Elementos policiacos se mantuvieron al margen para evitar alguna confrontación con los mismos pobladores, los cuales los superaban con creces y quienes advirtieron que no se metieran ya que la carga estaba asegurada y que no era de ellos, por lo que elementos municipales no tuvieron más que ser un simple espectador.

Posteriormente, al lugar arribó una grúa solicitada por los elementos de la Policía Federal División de Caminos con sede en la población de San Pedro Tapanatepec, para remover la pesada unidad y trasladarla al encierro correspondiente.

Por fortuna, el trailero salió ileso indicando y dijo que se dirigía al vecino estado de Chiapas, pero presumiblemente perdió el control de su pesada unidad de motor derivado al cansancio, por lo que este quedó recostado fuera del camino.

Por fortuna, en el incidente no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales y pérdidas millonarias tras el robo del producto.


aa

 

Relacionadas: