Chalán de urbanero golpea a policía vial de la capital oaxaqueña |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chalán de urbanero golpea a policía vial de la capital oaxaqueña

Los hechos sucedieron a las 13:00 horas de ayer, cuando un elemento de la Policía Vial Municipal de Oaxaca realizaba su trabajo en la avenida Central movilizando el tráfico.

Chalán de urbanero golpea a policía vial de la capital oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca

El chalán de un camión del servicio urbano quedó detenido por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, después de agredir a un oficial en la avenida Central, después que el oficial infraccionó al conductor por estacionarse en lugar prohibido.

Los hechos sucedieron a las 13:00 horas de ayer, cuando un elemento de la Policía Vial Municipal de Oaxaca realizaba su trabajo en la avenida Central movilizando el tráfico.

Al ver que el conductor del camión del servicio urbano de la empresa auto Transportes Nueva Alianza con número económico 207 y placas de circulación del estado de Oaxaca se encontraba fuera de ruta estacionado en lugar prohibido.

El conductor del camión realizaba composturas a la manguera del motor de su unidad cuando fue abordado por el oficial quien le pidió los documentos ya que estaba cometiendo una infracción.

El conductor explicó que el camión se había descompuesto, en tanto el oficial levantaba la infracción el chalán se puso agresivo y se le fue encima al oficial tundiéndolo a golpes, por lo que elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, detuvieron al agresor y trasladaron a los separos del cuartel general.

Mientras tanto el camión quedó asegurado y fue trasladado al encierro de la corporación.

 

Relacionadas: