Aparatoso choque entre camionetas en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque entre camionetas en Miahuatlán

Solo daños materiales dejó como saldo el choque frontal entre dos unidades en la carretera federal 175, jurisdicción de Miahuatlán de Porfirio Díaz.


  • Aparatoso choque entre camionetas en Miahuatlán
  • Aparatoso choque entre camionetas en Miahuatlán

Ayer por la tarde, en el kilómetro 110 de la carretera referida, justo en el lugar conocido como El Cerrito, fue reportado un choque entre dos camionetas.

Al arribar al lugar personal de la Policía local indicó que se trataba de una camioneta tipo Jeep de color rojo y una camioneta particular de color blanco.

Según el reporte, luego del impacto, automovilista al ver el accidente detuvieron la marcha de sus unidades para auxiliar a los afectados.

Ante lo aparatoso del accidente, fue necesaria la intervención de paramédicos de la zona, quienes al arribar se percataron que no había personas lesionadas, sólo daños materiales y el susto de los conductores.

Autoridades en el lugar se mantuvieron al margen de la situación, en tanto los conductores involucrados trataban de llegar a un acuerdo.

Las causas del accidente se ignoran, sin embargo, podrían ser establecidas en las próximas horas tras el avance de las investigaciones.

En tanto las unidades involucradas bloquearon la circulación por varios minutos, después quedaron bajo resguardo de las autoridades y éstas serían las encargadas de deslindar responsabilidades de los involucrados.


aa

 

Relacionadas: