Asaltan de nueva cuenta tienda en módulo azul de la capital oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan de nueva cuenta tienda en módulo azul de la capital oaxaqueña

La tienda de nueva cuenta fue visitada por los amantes de lo ajeno, no hubo detenidos.


Asaltan de nueva cuenta tienda en módulo azul de la capital oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca

Dos sujetos que portaban arma de fuego tomaron por asalto la tienda de autoservicio ubicada sobre la avenida Mártires de Chicago, en el Infonavit Primero de Mayo.

De acuerdo a los reportes policiacos, el robo se cometió alrededor de las 22:00 horas en la tienda ubicada en la manzana C8 de la Octava Etapa, lugar hasta donde llegaron los dos sujetos a bordo de una motocicleta e ingresaron simulando que comprarían algo.

Tras amagar a la cajera como a los clientes que en ese momento se encontraban en el lugar, le exigieron les entregara el dinero que había en la caja, por lo que la empleada ante el temor de ser lesionada con el arma, les otorgó el dinero que tenía.

Los asaltantes al obtener el botín en las manos salieron del lugar con toda la tranquilidad del mundo.

De acuerdo a los informes, esta es la segunda ocasión que es asaltada la tienda, los delincuentes quedaron grabados en las cámaras de seguridad del lugar.

Apenas el pasado 10 de julio del 2019, la tienda de autoservicio ubicada en la calle de orquídeas de la colonia las flores en menos de una semana fue asaltado dos veces a la misma ahora, en donde los ladrones se llevaron 3 mil pesos.


aa

 

Relacionadas: