Ejecutan a dos personas en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a dos personas en Tuxtepec

Dos personas fueron ejecutadas ayer por la tarde en Tuxtepec, una frente IMSS y el otro en Acatlán de Pérez Figueroa


  • Ejecutan a dos personas en Tuxtepec
  • Ejecutan a dos personas en Tuxtepec

Un integrante de la familia Peña Perroni fue asesinado la tarde del domingo en Acatlán de Pérez Figueroa, minutos después frente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tuxtepec, personas desconocidas le dieron muerte a Juan Luis P. L., de 25 años de edad.

A las 17:50 horas, el número de emergencia era alertado por el crimen del Florencio P. P., de 48 años edad, en Acatlán de Pérez Figueroa, miembro de una de las familias más pudientes en la región.

Ante tales hechos, se movilizó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), pero ya no logró detener a los sicarios, quienes lograron escapar ante la mirada e impotencia de testigos que nada pudieron hacer para detener a los asesinos.

Al dar fe de lo sucedido, los agentes investigadores ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al descanso municipal y realizarle la necropsia de ley.

A las 18:10 horas, fue asesinado a balazos también Juan Luis P. L., de 25 años de edad, por disparos de arma de fuego.

Los hechos acontecieron sobre el bulevar Benito Juárez a altura del puente del IMSS, a unos metros de la gasolinera, la víctima era de ocupación cargador, con domicilio en la calle Puebla esquina con la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia El Castillo.

El cuerpo fue identificado legalmente por progenitora de Sonia L. C., quien solicitó se investigue el crimen y se de con el paradero del o los responsables para que sean castigados conforme lo marca la ley.

 

 

 


aa

 

Relacionadas: