Sujeto en estado ebriedad choca en Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujeto en estado ebriedad choca en Istmo

El conductor iba en completo estado de ebriedad; por una lesión que presentaba fue canalizado a un nosocomio


  • Sujeto en estado ebriedad choca en Istmo
  • Sujeto en estado ebriedad choca en Istmo

Una persona resultó lesionada tras impactar la unidad que conducía contra un poste del alumbrado público.

La noche del sábado al filo de las 21 horas, elementos de emergencias fueron solicitados, ya que automovilistas reportaron que un vehículo particular había chocado contra un poste del alumbrado público.

El accidente había ocurrido sobre la carretera estatal en el tramo que va de Juchitán a El Espinal, como referencia a la altura de conocido crematorio o desviación al exingenio.

El conductor de un vehículo particular modelo Chevy de color rojo, con placas de circulación AVE-96 al servicio de secretaría de comunicaciones y transportes, se había impactado contra un poste del alumbrado público.

La unidad era conducida por una persona en total estado de ebriedad y toda velocidad, por lo que perdió el control y se impactó contra el poste del alumbrado público.

Luego del reporte, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar y brindaron los primeros auxilios a la víctima la cual fue identificada con el nombre de Freddy A. C., con domicilio en la población de San Pedro Comitancillo.

Debido a la lesión que presentaba fue trasladado al Hospital General Doctor Macedonio Benítez Fuentes, ubicado en la Cuarta Sección de esta ciudad, donde su estado de salud es reportado como delicado.

Elementos de la Policía Municipal de El Espinal y de Juchitán arribaron al lugar de los hechos, así como elementos federales y de la Policía Vial Estatal, éstos últimos se harían cargo del aseguramiento del vehículo compacto que quedó destrozado de la parte frontal.

Finalmente, el vehículo fue asegurado y trasladado al corralón correspondiente, en donde se deslindarían responsabilidades del aparatoso accidente.


aa

 

Relacionadas: