Impacta auto a motociclista en Santa Cruz Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Impacta auto a motociclista en Santa Cruz Xoxocotlán

El choque ocurre en Símbolos Patrios, en jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán


  • Impacta auto a motociclista en Santa Cruz Xoxocotlán
  • Impacta auto a motociclista en Santa Cruz Xoxocotlán
  • Impacta auto a motociclista en Santa Cruz Xoxocotlán

Paramédicos de Protección Civil Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, le brindaron los primeros auxilios a Pedro Ismael, de 27 años de edad, quien resultó lesionado al chocar contra un vehículo.
Pedro Ismael conducía su motocicleta Yamaha 125, color azul, con placas de circulación del estado, regresaba a su trabajo en un taller mecánico, después de ir a dejar una pieza.

El accidente ocurrió a las 13:00 horas, cuando Ismael se desplazaba sobre la avenida Símbolos Patrios.

Al llegar a la altura de la llantera, a unos metros antes de llegar a los semáforos ubicados en el sector conocido como Terrenazo Caliente, de Candiani, fue impactado por un vehículo Volkswagen, tipo Pointer, color gris, con placas de circulación del estado que circulaba a exceso de velocidad. El auto era tripulado por una mujer.

Tras el golpe, el motociclista perdió el control de su unidad de motor y derrapó.

Al quedar tendido en la orilla de la carretera, la mujer detuvo su marcha metros adelante y al verlo lesionado lo auxilió.

Paramédicos de Santa Cruz Xoxocotlán, llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios, pero al ver que sus lesiones eran de consideración lo trasladaron al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo y de la motocicleta al encierro de la corporación, donde quedaron asegurados.


aa

 

Relacionadas: