Herido escapa entre balas en la colonia Reforma Agraria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Herido escapa entre balas en la colonia Reforma Agraria

Motociclistas fallan en ataque armado en Eulalio Gutiérrez y Felipe Carrillo Puerto


  • Herido escapa entre balas en la colonia Reforma Agraria
  • Herido escapa entre balas en la colonia Reforma Agraria

Los ocupantes de un auto fueron atacados a balazos por unos motociclistas en los primeros minutos de ayer en la colonia Reforma Agraria, Santa Cruz Xoxocotlán.

De acuerdo con la policía, los involucrados huyeron del lugar, pero por algunos indicios se sabe que alguien resultó con lesiones.

Según testigo, dos hombres que se desplazaban en un vehículo Pegeot, de color blanco, fueron atacados a balazos en la esquina que forman las calles Eulalio Gutiérrez y Felipe Carrillo Puerto, frente a la una casa de citas.

Todo hace indicar que estas personas eran perseguidas, pues al descender fueron agredidos con armas de fuego por dos jóvenes que viajaban en una motocicleta.

“Todo fue rápido, los del coche que iban al Oxxo ya habían bajado de su auto, pero al ser atacados se volvieron a subir y huyeron por un lado, mientras los motociclistas huyeron hacia otro extremo”, relató un joven que presenció la agresión.

Las detonaciones de arma de fuego alertaron a vecinos, quienes pidieron el apoyo de policías.

Los uniformados como primer respondiente acordonaron el área, donde se encontraron casquillos percutidos y manchas hemáticas.

Por esto se sabe que uno de los ocupantes del auto sufrió alguna lesión.

Alguien aseguraba que la víctima recibió un impacto de bala en la pierna.

Peritos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca también arribaron al lugar para recabar evidencias y levantar indicios que coadyuvaran en las investigaciones.

Algunos testigos en el lugar indicaron que los atacantes iban por ellos pues al parecer ya los seguían de cerca y solo esperaron el momento en que se detuvieran para dispararles.

Frente a la zona donde ocurrió la agresión, opera una casa de citas, aseguraron vecinos que alarmados tras escuchar las detonaciones producidas por armas de fuego salieron a la calle para ver lo ocurrido.


aa

 

Relacionadas: