Arrollan a motociclista en avenida Hornos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a motociclista en avenida Hornos

El motociclista quedó lesionado y tendido en el pavimento.


Arrollan a motociclista en avenida Hornos | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de consideración resultó un motociclista después de ser atropellado por el conductor de un vehículo compacto, quien escapó del lugar. Los hechos acontecieron al momento de salir de la gasolinera de la avenida Hornos de Santa Lucía del Camino, paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la víctima.

El accidente ocurrió a las 16:00 horas de ayer, cuando Jorge de 21 años de edad, conducía su motoneta Italika 125 color rojo con blanco, con placas de circulación del estado, después de cargar gasolina se dirigía al fraccionamiento El Rosario.

Al tratar de incorporarse a la avenida Hornos al mismo tiempo el conductor de un vehículo compacto que era conducido a exceso de velocidad y sin precaución, ocasionó que arrollara al motociclista, quien por el fuerte impacto perdió el control y derrapó.

El conductor del vehículo después se haber ocasionado el aparatoso percance escapó del lugar con rumbo desconocido. Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado luego fue trasladado al nosocomio.

Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la motoneta al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: