Asesina a músico en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesina a músico en Miahuatlán

El joven murió en una clínica particular, era hermano del edil de San Marcial Ozolotepec


  • Asesina a músico en Miahuatlán
  • Asesina a músico en Miahuatlán

Un músico fue asesinado ayer en Miahuatlán de Porfirio Díaz, el caso ya es investigado por las autoridades.

Se trata de Edgar L. integrante de una banda de música quien fuera atacado a balazos en la calle Rivapalacios, en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Tras lo ocurrido el joven fue auxiliado por sus familiares y trasladado a una clínica particular, en donde horas murió.

Del hecho fueron notificadas las autoridades y al lugar arribaron las distintas corporaciones policiacas, entre ellas la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para llevar a cabo las diligencias de ley.

El cuerpo de la víctima fue levantada y llevada al descanso municipal de la zona, para que personal especializado llevara a cabo, como parte de las diligencias, la necrocirugía de ley con la cual se determinaría la causa de la muerte.

Hasta el momento el móvil de la agresión armada se ignora, ésta podría ser determinado por las autoridades en las próximas horas, luego del avance de las investigaciones.

Peritos también se dieron cita en el lugar para trabajar de manera coordinada con los agentes, levantar indicios y coadyuvar en las investigaciones para el esclarecimiento del caso.

El homicidio ocurrido ayer se sumó a la larga lista de asesinatos ocurridos en los últimos días en la Sierra Sur y distintas regiones en el estado, ante la inoperancia de las autoridades encargadas de la seguridad.

Trascendió que el hombre muerto era hermano del edil de San Marcial Ozolotepec, Ramiro López Hernández, este último ya ha sufrido tres atentados en otras ocasiones.

Del caso la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: