Video: Captan a robalámparas en centro de la ciudad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Video: Captan a robalámparas en centro de la ciudad

En redes sociales exhibieron a un presunto ladrón en los momentos que arrancaba una lámpara


Video: Captan a robalámparas en centro de la ciudad | El Imparcial de Oaxaca

Ayer en redes sociales exhibieron a un presunto ladrón en los momentos que arrancaba una lámpara en el centro de la ciudad capital.

Comerciantes y vecinos de la calle 20 de Noviembre denunciaron que el viernes los delincuentes arrancaron varias lámparas dejando a oscuras la cuadra.

En las redes sociales exhibieron un video en donde se muestra a un conocido ladrón robando la lámpara de led de un establecimiento.

En el video se observa que el tipo sale de la calle de Mina fumando un cigarro y toma la calle 20 de Noviembre, arroja su cigarro y trepa una puerta de rejilla de una joyería para robarse la lámpara que se ubica a un costado de la tienda de auto servicios El Piticó.

El joven fue identificado que opera en la Central de Abasto por la zona en donde está la rampa y en el Centro Histórico, en donde comete sus robos para poder comprar su droga, el sujeto es viejo conocido por la Policía Municipal, pero al ser detenido siempre sale por una falta administrativa, ya que nadie ha procedido legalmente contra él.

Los propietarios de los establecimientos señalaron ayer que en la zona se ha robado por lo menos unos 30 lámparas y aún no hay detenidos.


aa

 

Relacionadas: