Campesino cae a una barranca y se fractura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Campesino cae a una barranca y se fractura

Los hechos acontecieron cuando cuidaba sus chivos y por un descuido perdió el equilibrio


Campesino cae a una barranca y se fractura | El Imparcial de Oaxaca

Un campesino de 60 años de edad, quien responde al nombre de Filadelfo, fue rescatado del fondo de un barranco a donde cayó cuando cuidaba una manada de chivos, en la zona conocida como Salto Agua, sufriendo fractura de tobillo.

Aproximadamente a las 16:00 horas, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas a través del número 911 del Centro de Control y Comando C2, que un hombre había caído a un barranco y se encontraba lesionado.

Ante los hechos se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia y de la Cruz Roja Mexicana, quienes descendieron a la zona donde cayó el campesino lográndolo sacarlo una hora más tarde y lo trasladaron al área de urgencia de un nosocomio.

De acuerdo al lesionado, los hechos acontecieron cuando cuidaba sus chivos y por un descuido perdió el equilibrio y cayó al barranco cerca de la zona de las cascadas, en el lugar Salto del Agua.

Por fortuna la víctima sólo resultó con una fractura en el tobillo y se recupera favorablemente en el nosocomio.

 


aa

 

Relacionadas: