Se llevan caja fuerte de Oxxo en Unión Hidalgo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se llevan caja fuerte de Oxxo en Unión Hidalgo

Los amantes de lo ajeno visitaron esta tienda en Unión Hidalgo.


Se llevan caja fuerte de Oxxo en Unión Hidalgo | El Imparcial de Oaxaca

Siguen los robos y asaltos millonarios en esta población, ahora la caja fuerte de una tienda Oxxo fue robado durante la madrugada.

El pasado martes un comando fuertemente armado ingreso a la tienda Oxxo ubicada en la esquina de la avenida Miguel Hidalgo y la Calle Guadalupe de en esta población, y a unos metros del palacio municipal.

Los asaltantes portaban armas de fuego e ingresaron a la tienda durante la madrugada en donde realizaron detonaciones de arma de fuego para atemorizar a los empleados.

Los mismos delincuentes lograron arrancar la caja fuerte conocida también tómbola, en el cual se guardan fuertes cantidades de dinero producto de la venta del día y para depósitos en el banco.

Posteriormente, la caja o tómbola fue llevada con rumbo desconocido a bordo de una unidad de motor. Se logró establecer que es la segunda caja fuerte robada en menos de 15 días, ya que la primera fue atracada el pasado 28 de Julio.

Cabe recordar también que el día 1 de agosto fue visitado el establecimiento de Telecomm telégrafos la cual se ubica en la calle Nemesio C. Rementería y la avenida Ignacio Allende de la colonia centro, los rateros se llevaron la casa fuerte pero no contaba con efectivo.

La delincuencia avanza en esta población sin que elementos de la Policía Municipal puedan realizar la detención de alguno de los hampones.

La tienda permaneció cerrada por al menos dos días, y vecinos comentan que el robo podría repetirse, ya que el lugar no cuenta con elementos de seguridad.


aa

 

Relacionadas: