Se quema un mototaxi en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se quema un mototaxi en Juchitán

El mototaxi ardió en llamas durante la madrugada.


Se quema un mototaxi en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un mototaxi del grupo Amo amaneció quemado y se desconoce la causa del incendio.

La madrugada de ayer se quemó un mototaxi de color blanco con franjas amarilla, verde y naranja, del grupo Amo, rotulada con el número económico 092, el cual se encontraba en el patio del domicilio de su propietario de nombre Alsony R. S. Quien se percató de los hechos entrada la mañana y solicitó la intervención de elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron hasta el domicilio ubicado en calle Ferrocarril esquina con la avenida Álvaro Obregón en la Segunda Sección.

Elementos policiacos tomaron conocimientos del caso y no fue necesaria la intervención de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, ya que las llamas se habían sofocado.

Presumiblemente una falla en su sistema eléctrico fue lo que ocasionó el incendio y la lluvia que caía en esos momentos permitió apagar el fuego. Una segunda hipótesis indica que podría tratarse de un incendio provocado por personas desconocidas, situación por la cual el afectado fue invitado por elementos municipales a realizar la denuncia correspondiente por estos daños.

Por fortuna, tampoco se reportaron personas lesionadas en este incidente, el cual ocurrió durante la madrugada de este sábado.


aa

 

Relacionadas: