Vuelca vehículo en la cuesta a Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca vehículo en la cuesta a Ocotlán

La unidad fue abandonada por sus tripulantes.


Vuelca vehículo en la cuesta a Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Con daños materiales valuados en miles de pesos resulto un vehículo después que su conductor lo volcara aparatosamente durante la madrugada de ayer en la cuesta a Ocotlán, los dos ocupantes abandonaron y dejaron atravesada la unidad en el carril de baja velocidad.

Dos alegres amigos que regresaban al centro de la ciudad a bordo de su vehículo Volkswagen tipo Pointer color rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca. Pero alrededor de las 05:30 horas los ebrios sujetos circulaban en la carretera 175 Oaxaca a la altura de la curva de la cuesta de Ocotlán y por la velocidad en la que manejaba el conductor de la unidad ocasionó que perdiera el control volcando aparatosamente.

Al dar más de dos vueltas el vehículo quedó atravesado en el carril de baja velocidad, se presume que los dos ocupantes resultaron con lesiones leves y escaparon del lugar.

Elementos de la Policía Federal aseguraron el vehículo y lo trasladaron al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: