Continúan los asaltos violentos en Santa Lucía del Camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Continúan los asaltos violentos en Santa Lucía del Camino

Ahora fueron los empleados de una sucursal de Farmacias Similares


Continúan los asaltos violentos en Santa Lucía del Camino | El Imparcial de Oaxaca

Dos mil pesos en mercancía fue el botín de un violento asalto en una Farmacia de Similares, en la colonia del Bosque Norte, Santa Lucía del Camino.

Ayer por la tarde, corporaciones policiacas fueron alertadas de un asalto en la farmacia que se ubica en carretera internacional 190, esquina calle Cerezos de la colonia Del Bosque Norte.

Primeros reportes indican que al lugar arribó una pareja, un hombre y una mujer, quien amenazó a los empleados les exigió de inmediato voltear hacia la pared, ya que se trataba de un asalto.

Los asaltantes no les dieron tiempo a los empleados de pedir ayuda, ya que los amenazaron que si por cualquier cosa volteaban los iban a matar, así que no desobedecieron la indicación por miedo a salir lesionados.

Los delincuentes tomaron mercancía y salieron rápido del lugar, huyendo con rumbo desconocido.

Los empleados al hacer un balance de lo robado dijeron que ascendía a más de dos mil pesos en productos y añadieron que la mujer era de baja estatura y china, mientras que el hombre portaba una mochila en la espalda.

Efectivos de las distintas corporaciones policiacas arribaron al lugar para tratar de ubicar a los responsables, pero estos habían desparecido.

En las próximas horas, personal de la empresa afectada se presentaría ante la autoridad para formalizar su denuncia.

En tanto autoridades aseguraron que el reporte de lo ocurrido fue emitido casi 20 minutos después de los hechos, lo que dificultó la labor de la Policía para la localización y captura de los probables responsables.

Una de las empleadas fue atendida en el lugar tras presentar crisis nerviosa.

La identidad del o los responsables podría ser establecida en las próximas horas, luego del avance de las investigaciones por parte de las autoridades y probables videograbaciones de cámaras de seguridad instaladas en esa zona, mismas que podrían ser requeridas por la Policía para las diligencias correspondientes.

Otro hecho violento

Por causas que aún se desconocen, en la calle de Jacobo Dalevuelta en el centro de la ciudad, un hombre fue auxiliado tras presentar heridas de arma blanca en el cuello.

Trascendió que corporaciones policiacas y paramédicas fueron alertados de lo ocurrido, pero el lesionado había sido trasladado a un nosocomio cercano en un vehículo Chevy de color blanco, con una herida en el cuello y en código rojo.


aa

 

Relacionadas: