Motociclistas se estrella contra un automóvil en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclistas se estrella contra un automóvil en Juchitán

Una mujer fue la que resultó más lastimada en el incidente.


Motociclistas se estrella contra un automóvil en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Dos lesionados y cuantiosos daños materiales dejó un accidente entre un motociclista y un vehículo particular la tarde de ayer sobre la carretera federal en el tramo de Juchitán-La Ventosa.

Minutos después de las 17:00 horas el servicio de emergencias 911 recibió varios reportes sobre un accidente, en el cual un hombre y una mujer resultaron lesionados cuando viajaban a bordo de una motocicleta y se impactaron contra el costado de un vehículo Jetta de color verde olivo.

Al lugar se trasladaron elementos de las Policías Municipal y Estatal, quienes confirmaron el reporte y solicitaron la intervención de unidades de emergencia, ya que una joven de nombre Sobeida H. G. resultó lesionada seriamente, ella viajaba en compañía de Aníbal G. T. a bordo de una motocicleta de la marca Itálika.

Los motociclistas circulaban sobre la carretera federal que va de Juchitán a La Ventosa y si dirigían a su domicilio en la colonia Los Pinos cuando repentinamente un vehículo particular con placas de circulación YLB-12-33 del estado de Veracruz les cortó el paso y se impactaron contra la unidad quedando lesionados en la carretera.

Elementos de Protección Civil Municipal llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a las víctimas, quienes presentaban lesiones de consideración por la cual era necesario su traslado a un nosocomio, pero no contaban con ambulancias situación por la cual tuvieron que pasar varios minutos para esperar a personal de bomberos.

Minutos después, la ambulancia del Heroico Cuerpo de Bomberos llegó al lugar y trasladaron a las dos personas hasta el hospital más cercano, mientras que al lugar también llegaron elementos de la Policía Estatal Vial para encargarse de procesar el lugar de los hechos.

Las partes involucradas fueron invitadas para llegar un arreglo y hacerse cargo de los daños y lesiones, de lo contrario las unidades involucradas serían aseguradas y llevadas al corralón correspondiente.

El conductor del vehículo Jetta dijo llamarse Ricardo G. M. originario de la población de Minatitlán Veracruz, el cual había acudido a esta ciudad para una fiesta cuando repentinamente ocurrió el accidente.

 


aa

 

Relacionadas: