Muere motociclista al derrapar en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere motociclista al derrapar en Tuxtepec

Iba a toda máquina por la carretera federal Tuxtepec-Palomares, a la altura de Playa Vicente cuando sobrevino la tragedia


Muere motociclista al derrapar en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Un trágico accidente ocurrió durante la noche del martes sobre la carretera Tuxtepec-Palomares, a la altura de Playa Vicente Veracruz, luego de que un motociclista perdiera el control de su unidad y derrapara sin control, provocándose heridas de gravedad que le costaron la vida.

 

El reporte

Fue aproximadamente a las 9:300 horas del martes cuando autoridades de emergencias de Playa Vicente Veracruz recibieron el reporte que sobre la carretera federal Tuxtepec-Palomares en el kilómetro 50+700, había ocurrido el accidente de un motociclista y se encontraba tirado en el pavimento, al parecer sin vida.

Paramédicos de la Policía Municipal de Playa Vicente fueron los primeros en llegar al lugar y al revisar a la persona se cercioraron que ya no contaba con signos vitales, enseguida fue notificado el personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, quienes horas más tarde finalmente llegaron al lugar para iniciar las diligencias correspondientes.

 

Encuentran identificación

El cuerpo de la víctima presentaba diversas lesiones, principalmente en la cara, varios metros adelante quedó la motocicleta en la que se trasladaba. Al revisar las pertenencias en el pantalón del occiso localizaron una credencial de elector a nombre de Vidal R. R., originario y vecino de la comunidad de La Campana, municipio perteneciente a Playa Vicente Veracruz.

El cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense, en donde sus familiares podrán reclamarlo para los trámites fúnebres pertinentes, autoridades ministeriales dieron inicio al legajo de investigación correspondiente por el caso, aunque es muy probable que se haya tratado de un derrape en la motocicleta, en donde el exceso de velocidad y la falta de precaución podrían estar presentes, aunque no descartaran ningún indicio que se pudieran encontrar en el lugar en torno a la tragedia para aclarar el caso.


aa

 

Relacionadas: