¡Siniestro vial! Alcohol y volantes, combinación fatal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Siniestro vial! Alcohol y volantes, combinación fatal

El conductor en presunto estado de ebriedad estrelló el auto contra un poste de concreto y acero, resultando graves él y la mujer que lo acompañaba, quien quedó atrapada entre los fierros retorcidos


¡Siniestro vial! Alcohol y volantes, combinación fatal | El Imparcial de Oaxaca

La combinación del alcohol y el exceso de velocidad fueron las causas de un brutal accidente que dejó dos personas graves y miles de pesos en daños materiales. El percance ocurrió la madrugada de ayer sobre el Periférico, dirección Poniente-Oriente, entre la tienda Chedraui y Autozone, en el fraccionamiento Trinidad de las Huertas.

El percance

El reporte del accidente se registró alrededor de las 4:00 horas de ayer, cuando personas llamaron al 911 para indicar que muy cerca de la tienda departamental referida se había suscitado un fuerte accidente.

De acuerdo a los primeros informes Edgar G. G., con domicilio en la Unidad habitacional del ISSSTE, viajaba con otra persona del sexo femenino con dirección a Cinco Señores a bordo del automóvil Nissan tipo TIIDA color arena con placas de circulación TLN-5130 del estado de Oaxaca.

Regresaba después de haber estado conviviendo y al parecer haberse excedió en la ingesta de alcohol, iba a exceso de velocidad y sin precaución, y por el estado inconveniente en que se encontraba perdió el control de la unidad chocando violentamente contra un poste con base de concreto y estructura de acero, propiedad de Comisión Federal de Electricidad.

Queda atrapada

Debido al fuerte impacto la unidad giró y quedó destrozada en sentido contrario, en su interior los dos tripulantes resultaron gravemente lesionados. Personas que transitaban por el lugar al observar el brutal impacto trataron de ayudar a las víctimas y sacaron al conductor del vehículo mientras que la mujer quedó prensada entre los fierros retorcidos.

Más tarde arribaron cuerpos policiacos y de rescate auxiliaron a las víctimas. A la mujer la extrajeron de la unidad utilizando equipo especial, luego trasladaron a los lesionados de emergencia a un hospital, en donde hasta el cierre de la edición el estado de salud de ambos se reportaba como delicado.

Luego la unidad fue remolcada a un encierro oficial para las investigaciones en el caso y deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: