Incendian parte alta de negocio de memelas y tlayudas "Luchita" en centro histórico |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Incendian parte alta de negocio de memelas y tlayudas “Luchita” en centro histórico

Ayer por la tarde fueron reportados un incendio en un negocio de memelas y tlayudas en pleno centro de la ciudad.

  • Incendian parte alta de negocio de memelas y tlayudas “Luchita” en centro histórico
  • Incendian parte alta de negocio de memelas y tlayudas “Luchita” en centro histórico
  • Incendian parte alta de negocio de memelas y tlayudas “Luchita” en centro histórico

Al filo de las 14:50 horas fue reportado un incendio en la parte alta de un domicilio particular en la calle Ávila Camacho, en donde se aloja una negociación dedicada a la venta de memelas y tlayudas.

Al lugar arribó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos indicando que en la segunda planta del domicilio se apreciaba fuego acompañado de una densa nube de humo.

Primeras versiones indicaban que personas desconocidas aventaron una bomba molotov a la casa provocando que lo que estaba cerca encendiera en llamas de inmediato.

Vecinos de la zona se culpaban entre sí por lo ocurrido, en tanto propietarios del local indicaron que en días anteriores habían presentado una denuncia formal por las amenazas recibidas de los vecinos, quienes les indicaban que cerraran el local o lo quemaban.

El hecho ocurrió cuando supuestos agentes investigadores indagaban sobre los mensajes y amenazas en contra de los propietarios del local comercial.

Al parecer, aseguraron que ayer las amenazas se cumplieron y artefactos fueron lanzados a la casa por desconocidos provocando el incendio.

Finalmente, el fuego fue controlado dejando sólo daños materiales en dos cuartos de tres por tres construidos en material de concreto.

En los cuartos el fuego consumió un ropero, dos sillas, una mesa, un colchón, ropa y zapatos en general.

Una persona de la tercera edad fue desalojada de la zona, en donde vecinos también retiraron sus vehículos para evitar que fueran alcanzados por el fuego.

#AlMomento | Incendio en casa de comerciantes de tlayudas. Tlayudas Doña Luchita. Acusan amenazas previas. http://bit.ly/2eJS8R4

Posted by El Imparcial de Oaxaca on Friday, July 26, 2019

 

 

Relacionadas: