Asesinan a hombre en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a hombre en Tuxtepec

El hombre quedó tendido en el suelo.


  • Asesinan a hombre en Tuxtepec
  • Asesinan a hombre en Tuxtepec
  • Asesinan a hombre en Tuxtepec

Sujetos desconocidos dieron muerte la tarde del jueves a un joven de oficio limpiaparabrisas conocido como el «Maero». Esto en pleno Boulevard Benito Juárez, a la altura de la glorieta Flor de Piña de Tuxtepec.

De acuerdo al reporte de los paramédicos el crimen ocurrió aproximadamente a las 16:15 horas cuando sujetos desconocidos arribaron al crucero de la glorieta Flor de Piña con la glorieta de Las Mariposas a la altura del Cbtis 107, lugar donde el limpiaparabrisas se encontraba laborando.

En este lugar los sicarios dispararon repetidas veces contra este hombre quien cayó muerto al instante en medio del camellón.

La víctima vestía una playera de color negro y un short azul marino de cuadros y calzaba tenis de color negro. Se presume que tiene aproximadamente 34 años de edad.

Corporaciones policiacas, al tener conocimiento del crimen se movilizaron al sitio, sin embargo los sicarios ya habían escapado del lugar por lo que procedieron a realizar las diligencias correspondientes para investigar el crimen.


aa

 

Relacionadas: