Asaltan a una mujer en centro de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan a una mujer en centro de Huajuapan

El sujeto fue detenido por elementos de la policía.


Asaltan a una mujer en centro de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre el día de ayer que fue identificado con el nombre de Fidencio de 40 años de edad, luego de que éste fuera denunciado por una mujer a la que presuntamente había asaltado momentos antes.

La fémina expresó que al momento en que ella caminaba sobre la calle Carranza esquina con Tapia el hombre la despojó de su teléfono celular y ella comenzó a pedir por auxilio.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 00:30 horas, momento en que elementos de la policía recibieron el reporte de una mujer pidiendo ayuda en la calle referida por lo que arribaron al sitio.

Una vez en el lugar se encontraron con Rosalba de 34 años de edad, quien denunció el robo y proporcionó las características del hombre que la había asaltado llevándose su teléfono.

Por esta razón los uniformados implementaron un operativo de búsqueda en los alrededores ubicando al sujeto que posteriormente fue reconocido por la víctima.

El sujeto fue detenido y trasladado al cuartel de seguridad pública para investigar los hechos. Hasta el momento, el hombre quedó a disposición del juez calificador que determinará su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: