Imprudente conductor atropella a tortillero en colonia Emiliano Zapata
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Imprudente conductor atropella a tortillero en colonia Emiliano Zapata

El presunto responsable manejaba a exceso de velocidad y en sentido contrario


Imprudente conductor atropella a tortillero en colonia Emiliano Zapata | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de consideración resultó la tarde de ayer el repartidor de tortillas, después de ser arrollado cuando conducía su motocicleta en la entrada de la colonia Emiliano Zapata, paramédicos le brindaron los primeros auxilios.

El accidente ocurrió a las 14:00 horas cuando Marcos de 28 años de edad, conducía su motocicleta honda 125 cargo color blanco con placas de circulación del Estado, después de salir de su tortillería donde trabaja como repartidor de tortillas.

Al circular sobre la carretera que va a la colonia Emiliano Zapata, perteneciente a Zaachila, a la altura del entronque de la carretera 175 Oaxaca-Puerto Ángel, al mismo tiempo el conductor de un vehículo compacto Sead color gris con placas del estado de Oaxaca manejaba a exceso de velocidad y sin precaución en sentido contrario, lo que ocasionó que arrollara al motociclista, quien por el fuerte impacto, el perdió el control de la unidad y cayó en el pavimento.

Mototaxista y personas que se encontraban en el lugar auxiliaron a la víctima y pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Paramédicos voluntarios llegaron al lugar del accidente, quienes le brindaron los primeros auxilios al repartidor, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado al hospital donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance ordenando el arrastre del vehículo y la motocicleta al encierro de la corporación donde quedaron asegurados.


aa

 

Relacionadas: