Balean a comerciante en Tehuantepec |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a comerciante en Tehuantepec

El hombre recibió al menos un disparo de arma de fuego a la altura de la nuca, por lo que fue trasladado grave a un hospital

  • Balean a comerciante en Tehuantepec
  • Balean a comerciante en Tehuantepec
  • Balean a comerciante en Tehuantepec

Un comerciante fue baleado la madrugada de ayer en Tehuantepec cuando descendía de un autobús de turismo, fue trasladado grave a un hospital.

Este martes aproximadamente las 03:30 horas, el policía municipal que custodia un módulo de turismo fue alertado por varios disparos por arma de fuego en el estacionamiento ubicado en un lugar conocido como La Panzona.

Por lo que pidió apoyo a la comandancia municipal, arribando al lugar más uniformados, quienes al inspeccionar el área vieron a un sujeto tirado a un lado de un autobús de turismo con placas de circulación 474-RM-1 de el Estado de México, el cual venía de la ciudad de Puebla e iba con destino a Salina Cruz.

El infortunado hombre presentaba un impacto de arma de fuego detrás de la cabeza, por lo que se solicitó la presencia de los cuerpos de rescate, arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes valoraron a la víctima y al cerciorarse que estaba grave lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General de Tehuantepec.

Presuntamente, sujetos desconocidos se acercaron al comerciante quien descargaba mercancía de el mencionado autobús y sin mediar palabra abrieron fuego en contra de él, quien quedó seriamente malherido en un charco de sangre, los gatilleros huyeron del lugar con rumbo desconocido.

En el lugar de la agresión armada estaba la esposa de la víctima quien dijo que su esposo se llama Fredy G. C., comerciante y que regresaban de un viaje, así mismo dijo que tienen su domicilio en la ciudad de Matías Romero.

El área fue acordonada en espera de los agentes estatales de investigación y será la autoridad competente la encargada de las investigaciones correspondientes para aclarar el móvil de la agresión y la identidad del o los criminales.

 

Relacionadas: