Muere dentro de un pozo en Ejutla de Crespo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere dentro de un pozo en Ejutla de Crespo

Una persona más fue trasladada en estado delicado a un hospital


  • Muere dentro de un pozo en Ejutla de Crespo
  • Muere dentro de un pozo en Ejutla de Crespo

Una persona murió y una más fue auxiliada por socorristas de Ejutla de Crespo al quedar inconscientes dentro de un pozo cuando laboraban.

Según reportes emitidos la tarde del lunes, dos personas laboraban dentro de un pozo profundo, sin embargo, después de varios minutos de permanecer en su interior y no saber nada ellos personas en el lugar alertaron a corporaciones policiacas y a paramédicos sobre lo ocurrido.

 

Rescatan a las víctimas

Al arribar al lugar socorristas de Protección Civil de Ejutla de Crespo con apoyo de técnicos y equipo improvisado de Rescate Vertical descendieron al fondo del pozo para corroborar el estado de salud de las personas.

Policías de la zona resguardaron el lugar en tanto se llevaban a cabo las actividades de los socorristas.

Luego de su intervención se logró establecer que una de las víctimas ya estaba sin vida, en tanto una más aún con signos vitales fue auxiliada por los socorristas. De inmediato fue trasladada a un nosocomio cercano para su atención médica.

En tanto el cuerpo de la persona fallecida fue trasladado al descanso municipal para las diligencias correspondientes, entre ellas la necrocirugía de ley para determinar la causa de la muerte.

 

Identifican al occiso

El cuerpo del occiso fue identificado como D. C. P., de 26 años de edad, vecino de la zona, el cual fue reclamado de manera legal por sus familiares.

La zona de la tragedia fue acordonada por policías municipales y estatales en espera del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos.

Del caso fue abierta la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

El reporte sobre el estado de la salud del hombre internado se ignoraba.


aa

 

Relacionadas: