Asesinan a travesti en la calle de Las Casas |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a travesti en la calle de Las Casas

La víctima, un travesti que se dedica a la prostitución, fue agredida por uno de sus clientes al interior de un auto, luego fue lanzado en la calle de Las Casas

  • Asesinan a travesti en la calle de Las Casas
  • Asesinan a travesti en la calle de Las Casas
  • Asesinan a travesti en la calle de Las Casas
  • Asesinan a travesti en la calle de Las Casas
  • Asesinan a travesti en la calle de Las Casas

DATOS

1

Persona asesinada

1

agresor

1

auto en donde fue el ataque

1:00

horas del domingo sucedieron los hechos

La madrugada de este domingo, una persona que supuestamente se dedicaba al sexoservicio, fue asesinada de un navajazo en el corazón por un hombre que presuntamente lo invitó a subir a su vehículo, en donde lo atacó y luego lo lanzó de la unidad en movimiento; el agresor escapó del lugar con rumbo desconocido, en tanto la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Civil Doctor Aurelio Valdivieso, en donde minutos después falleció.

 

La agresión

Alrededor de las 1:00 horas de ayer, Carlos V. G., de 38 años de edad, conocido entre los travestis con el nombre artístico de Grecia, el cual portaba un vestido azul brillante, se encontraba parado en la esquina de la calle de Las Casas, esperando clientes.

Hasta el lugar arribó un hombre en un auto Nissan, tipo Tsuru color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, quien lo invitó a subir a su vehículo, sin dudar Carlos subió de inmediato a la unidad y avanzaron sobre la calle de Las Casas, al llegar a la esquina de la calle de Victoria empezaron a discutir y llegaron a los golpes, el presunto cliente, al parecer en estado de ebriedad, sacó una navaja y atacó a Carlos, propinándole una severa lesión en el pecho a la altura de la tetilla izquierda, el auto siguió avanzando unos metros, el agresor abrió la puerta y aventó al sexoservidor a mitad de la calle, el cual quedó tirado en el suelo malherido.

El atacante emprendió la huida con rumbo desconocido, en tanto personas que se percataron de la persona herida trataron de ayudarla y pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

 

Lo trasladan a hospital, en donde murió

Paramédicos del grupo Lobos y del escuadrón ORAM arribaron al lugar y le brindaron atención prehospitalaria a la víctima, al ver que su lesión era de gravedad fue trasladado al Hospital Civil en donde quedó internado.

Los médicos a toda costa trataron de salvarle la vida, pero la víctima presentaba una seria herida, ya que la navaja le había atravesado el corazón, por lo que minutos después Carlos murió.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones fueron notificados del deceso y se trasladaron al hospital para realizaron las diligencias correspondientes, luego trasladaron el cuerpo del infortunado hombre al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.

Por el caso se levantó un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

Relacionadas: