Se incendia restaurante en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia restaurante en Juchitán

Las llamas fueron sofocadas por los bomberos, quienes asistieron a tiempo.


Se incendia restaurante en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada de ayer un incendio casi consume por completo un restaurante ubicado en el centro de la ciudad juchiteca, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos lograron sofocar las llamas, los daños materiales ascienden a varios miles de pesos; la causa posiblemente un corto circuito.

Eran alrededor de las 05:30 horas de ayer, cuando elementos policiacos y de emergencias fueron notificados de un incendio en uno de los locales comerciales que se ubica en la esquina que hacen las calles Miguel Hidalgo y 5 de Septiembre, en la Tercera Sección.

Ante el reporte, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar de los hechos y confirmaron que una estela de humo negro salía de los locales, situación por la cual solicitaron la intervención de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Los traga humo arribaron al lugar junto con personal de Protección Civil Municipal quienes coordinaron esfuerzos para afrontar la contingencia.

Primero abrieron un local que es ubica a un costado de la avenida Miguel Hidalgo, pero sólo encontraron un denso humo, el cual provenía de un restaurant denominado San Rafael que se ubican sobre la calle 5 de Septiembre.

Con apoyo de su carro bomba en cuestión de minutos lograron controlar las llamas. El incidente causo pánico entre los vecinos y propietarios de los locales.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas, pero sí cuantiosos daños materiales en el restaurante por varios miles de pesos, de acuerdo a los bomberos y elementos de Protección Civil el incendio pudo haberse originado por un cortocircuito, el cual por fortuna fue controlado en su totalidad.


aa

 

Relacionadas: