Motociclista en Nochixtlán resulta lesionado en accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista en Nochixtlán resulta lesionado en accidente

El percance ocurrió en la zona de las Tres Cruces.


Motociclista en Nochixtlán resulta lesionado en accidente | El Imparcial de Oaxaca

Una persona lesionada y daños materiales dejó como saldo un accidente en el que estuvieron involucrados una camioneta y un motociclista en la zona conocida como Tres Cruces, a la entrada al municipio de Asunción Nochixtlán.

Los hechos acontecieron la mañana de este viernes, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de un accidente en la zona referida, al llegar se percataron que se trataba de una camioneta marca Volkswagen color blanco y un joven a bordo de una motocicleta, la cual quedó bajo de la camioneta.

Las corporaciones de seguridad brindaron el apoyo correspondiente para la circulación vehicular y evitar otro hecho de tránsito, mientras que el joven motociclista era atendido por las corporaciones de auxilio.

Con el apoyo de una grúa las unidades fue retirada de la zona, para las investigaciones del caso y deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: