Detienen a personas que transportaban droga en Pochutla |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a personas que transportaban droga en Pochutla

Transportaban 10 paquetes de droga a bordo de un taxi

Detienen a personas que transportaban droga en Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

A disposición de la Fiscalía General de la República, Delegación Oaxaca quedaron dos sujetos detenidos por transportar 10 paquetes de marihuana forrados con cinta canela a bordo de un taxi del sitio San Pedro Pochutla. Será esta instancia quien se encargará de resolver la situación jurídica del detenido.

De acuerdo a la tarjeta informativa, policías preventivos realizaban recorridos de vigilancia en la ciudad de Pochutla, cuando al circular sobre la carretera federal 175 del tramo carretero San Pedro Pochutla-Puerto Ángel a la altura de “El Colorado”, observaron a un taxista del sitio Costa del Pacifico de la citada población quien era acompañado por otro taxista.

A ambos se les solicito una revisión de rutina encontrando los policías en el interior del vehículo un arma de fuego tipo escuadra calibre 25 mm y 20 kilogramos de hierba seca con características similares a las de la marihuana por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Bahías de Huatulco. Además de asegurar el arma y los paquetes encontrados dentro de la unidad. Será la FGR quien se encargue de resolver la situación jurídica de estos sujetos.

 

Relacionadas: