Detienen a personas que transportaban droga en Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a personas que transportaban droga en Pochutla

Transportaban 10 paquetes de droga a bordo de un taxi


Detienen a personas que transportaban droga en Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

A disposición de la Fiscalía General de la República, Delegación Oaxaca quedaron dos sujetos detenidos por transportar 10 paquetes de marihuana forrados con cinta canela a bordo de un taxi del sitio San Pedro Pochutla. Será esta instancia quien se encargará de resolver la situación jurídica del detenido.

De acuerdo a la tarjeta informativa, policías preventivos realizaban recorridos de vigilancia en la ciudad de Pochutla, cuando al circular sobre la carretera federal 175 del tramo carretero San Pedro Pochutla-Puerto Ángel a la altura de “El Colorado”, observaron a un taxista del sitio Costa del Pacifico de la citada población quien era acompañado por otro taxista.

A ambos se les solicito una revisión de rutina encontrando los policías en el interior del vehículo un arma de fuego tipo escuadra calibre 25 mm y 20 kilogramos de hierba seca con características similares a las de la marihuana por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Bahías de Huatulco. Además de asegurar el arma y los paquetes encontrados dentro de la unidad. Será la FGR quien se encargue de resolver la situación jurídica de estos sujetos.


aa

 

Relacionadas: