Pobladores de Ocotepec retienen a grupo de hombres; les confiscan armas y dron
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pobladores de Ocotepec retienen a grupo de hombres; les confiscan armas y dron


Pobladores de Ocotepec retienen a grupo de hombres; les confiscan armas y dron | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Cortesía.

Luego de los hechos acontecido el día de ayer, donde familiares de un grupo de hombres retenidos en la comunidad de San Dionisio Ocotepec, Tlacolula pedían su liberación, este día se da a conocer la versión oficial de parte de las autoridades de la comunidad.

Los representantes de la comunidad, este día dieron a conocer que el grupo de hombres que tienen retenido contaba con un variado armamento, cartuchos de grueso calibre, equipo de visión y un dron, mismo que les fueron decomisados.

Foto: Cortesía.

El grupo de hombres previo a su detención, custodiaban un sitio donde el empresario Edy Monterrosa tiene una antena, de la que no se tiene datos sobre su función ni uso.

La situación es tensa mientras se espera que las autoridades intervengan. Sin embargo, las autoridades de San Dionisio Ocotepec acusan de omisión a las autoridades estatales, quienes no se han acercado para tratar de resolver el conflicto, el cual, aseguran, es sólo la firma de un acuerdo de paz entre la población y el empresario.


aa

 

Relacionadas: