Vendía dulces para ayudar a su familia; muere al caer del camión donde trabajaba
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vendía dulces para ayudar a su familia; muere al caer del camión donde trabajaba

Uriel dejó la escuela para dedicarse a vender dulces en los camiones y ayudar con los gastos de su madre.


Vendía dulces para ayudar a su familia; muere al caer del camión donde trabajaba | El Imparcial de Oaxaca

Un niño de 12 años de edad perdió la vida al caer del autobús donde se encontraba vendiendo dulces para apoyar a su familia en Puebla.

Uriel “N” sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y a pesar de la pronta intervención de los paramédicos, nada pudieron hacer para salvarle la vida.

El hecho tuvo lugar el pasado miércoles y de acuerdo con los reportes, el menor se resbaló al bajar por las escaleras y se golpeó la cabeza.

Dejó la escuela para ayudarle a su madre

Los servicios de emergencia llegaron hasta en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de El Pronace, justo en el kilómetro 048+000 para atender al menor.

Conocidos del niño señalan que el menor dejó la escuela para dedicarse a vender dulces en los camiones y cobrar pasaje en la zona para ayudar con los gastos de su madre.

Uriel, descrito como un niño alegre y entusiasta fue sepultado el pasado viernes, acompañado de sus familiares y compañeros.


aa

 

Relacionadas: