Preso por intento de asesinato en Yautepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Preso por intento de asesinato en Yautepec

Atacó a un hombre con una navaja dejándolo lesionado.


Preso por intento  de asesinato en Yautepec | El Imparcial de Oaxaca

El juez Mixto de primera Instancia de San Carlos Yautepec vinculó a proceso penal a Gustavo D.L. luego de que el juez encontrara los elementos suficientes que presentara el ministerio público en su contra como presunto responsable del delito de tentativa de homicidio calificado con agravante de premeditación y ventaja.

Dentro del expediente penal 18/2016 constan que los hechos se cometieron en el mes de marzo del año 2015, cuando la víctima caminaba sobre la calle los Ángeles, a la altura del domicilio del ahora imputado en Santa María Quiegolani, Yautepec, acompañado de su hija y una amiga. Fue en este lugar que Gustavo D. L. quien se encontraba afuera de su casa, sacó una navaja y se paró frente a la víctima y se abalanzó sobre la víctima provocándole lesiones a la altura del cuello. Al intentar esquivarlo, la víctima recibió navajazos a la altura del ojo derecho cayendo al suelo, donde el imputado comenzó a patearlo. Sus acompañantes solicitaron auxilio y la víctima fue trasladada al centro de salud de San Carlos Yautepec.

Ante tales hechos el juez libró su orden de aprehensión y fue detenido el 27 de junio del presente año en Santa María Quiegolani, Yautepec, dentro del expediente penal número 18/2016.


aa

 

Relacionadas: