Violento asalto; atan a mujer de pies y manos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento asalto; atan a mujer de pies y manos

El atraco sucedió en un negocio ubicado en la calle Morelos.


Violento asalto; atan a mujer de pies y manos | El Imparcial de Oaxaca

Un violento asalto fue perpetrado ayer en pleno centro de la ciudad. Mientras que los mandos de la Policía capitalina discuten por recursos del Fortaseg, la delincuencia continúa ganando terreno.

La mañana de ayer, a la altura domicilio marcado con el número 1108, en la avenida Morelos esquina con la calle de Pino Suárez, se suscitó un violento asalto en un negocio de paquetería.

Policías estatales se dirigieron al lugar para indagar sobre lo ocurrido y lograron establecer que en el lugar se hallaba una mujer atada de pies y manos.

La víctima había sido asaltada por sujetos armados, de quienes hasta el momento se desconoce su identidad, los cuales con lujo de violencia amagaron a la mujer, a quien ataron para robar el dinero en efectivo.

Tras lograr su objetivo los asaltantes escaparon del lugar, dejando a la mujer derribada en el inmueble, quien con esfuerzo llegó hasta la puerta del negocio y con el pie abrió la puerta para pedir auxilio.

Según reportes preliminares, los sospechosos del robo son un hombre y una mujer.

En las próximas horas personales de la empresa afectada presentaría formalmente su denuncia ante la autoridad correspondiente.

Del caso fue abierta la carpeta de investigación correspondiente y agentes estatales de investigación del Grupo de Robos de la Agencia Estatal de Investigaciones ya llevaban a cabo las primeras pesquisas en el caso.


aa

 

Relacionadas: