Se registra aparatosa carambola en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registra aparatosa carambola en Huajuapan

El exceso de velocidad y la imprudencia fueron los factores que originaron la aparatosa carambola.


Se registra aparatosa carambola en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales dejó como saldo un hecho de tránsito en el que se vieron involucradas tres unidades de motor, una de ellas del servicio público, cuando circulaban por el bulevar Tierra del Sol, a la altura de la agencia Las Ánimas, de esta ciudad.

A las 13:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un accidente en la zona referida, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y de la jefatura vial estatal.

De acuerdo al peritaje se determinó que el exceso de velocidad y la imprudencia fueron los factores que originaron la aparatosa carambola. Uno de los vehículos involucrados, al no guardar su distancia y no respetar los límites de velocidad se estrelló contra el automóvil que estaba enfrente el cual, a su vez, impactó al siguiente.

Hasta el momento no se tiene un reporte final de las autoridades, quienes comentaron que se están realizando las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.

Los vehículos involucrados fueron un auto de la marca Chrysler tipo Cirrus, modelo 2005 color azul, con placas de circulación 106RTU del Distrito Federal, que era conducido por Enrique V., de 25 años de edad.

La segunda unidad involucrada fue una marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2012 sin placas de circulación, perteneciente al sitio de taxis Cristóbal Colón color verde y blanco, marcado con número económico 05, que era conducido por José L., de 30 años de edad.