Tráiler con toneladas de algodón pierde el control y provoca tremendo accidente |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tráiler con toneladas de algodón pierde el control y provoca tremendo accidente

El operador fue valorado por paramédicos de Protección Civil municipal aunque no fue necesario trasladarlo a un hospital

Tráiler con toneladas de algodón pierde el control y provoca tremendo accidente | El Imparcial de Oaxaca

Un tráiler que trasladaba 27 toneladas de algodón volcó sobre la carretera México-Toluca, a su paso dañó dos vehículos y una vivienda, el operador salió herido a la altura del paraje conocido como Jajalpa, en Ocoyoacac.

Según versiones, el conductor se quedó sin frenos y salió de la cinta asfáltica a la altura del kilómetro 43, hasta quedar recostado de su lado derecho después de perder el control, de acuerdo con datos de la policía.

La unidad tiró parte de la carga que llevaba tras la colisión ocurrida la mañana del lunes, en dirección a la capital mexiquense, arrollando una camioneta marca Ford, modelo F350 y un Chevrolet Spark.

El operador fue valorado por paramédicos de Protección Civil municipal aunque no fue necesario trasladarlo a un hospital, solo presentaba golpes leves y crisis nerviosa, indicaron fuentes oficiales locales.

A pesar de que terminó a un costado de la vía, la circulación se encuentra afectada en tanto se pasa el material a otro camión y es remolcado el vehículo involucrado en el hecho de tránsito que solo dejó daños materiales.

Agentes de la Policía Federal abanderan el tramo carretero para advertir a todos los automovilistas y evitar otro percance en la vialidad más importante del Valle de Toluca.