Taxi choca contra un mototaxi en la "Y"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxi choca contra un mototaxi en la “Y”

Una persona lesionada tras el percance


  • Taxi choca contra un mototaxi en la “Y”
  • Taxi choca contra un mototaxi en la “Y”

Una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos, fueron el saldo tras un percance vial entre un mototaxi y un taxi, en la carretera federal 175, a la altura de la “Y”.

Ayer por la tarde, fue reportado un choque entre un mototaxi y un taxi, en el lugar curiosos reportaron a una persona lesionada.

La víctima se trata de Mario R., de 25 años de edad, vecino de la colonia Vicente Guerrero, quien salió con lesiones de consideración cuando viajaba en un mototaxi de color blanco, el cual fue impactado por un taxi.

El lesionado fue asistido por personal paramédico del departamento de emergencias y desastres de la Villa de Zaachila, siendo trasladado a un nosocomio en la ciudad, al presentar heridas contusas y abrasiones en distintas partes del cuerpo, su estado de salud es reportado como grave.
En el lugar se dio cita personal de la Policía Municipal de la zona para llevar a cabo las diligencias del accidente.

Las unidades involucradas y dañadas durante el percance, quedaron en calidad de resguardo en un encierro oficial, en tanto se determinaba la responsabilidad de los involucrados.

Aunque es labor de las autoridades determinar la causa del accidente ocurrido ayer, curioso no descartan que se trate de un caso de exceso de velocidad y falta de precaución.

Ninguna autoridad es capaz de detener las unidades que incurren en alguna infracción, pues se escudan en organizaciones o sindicatos.
Según vecinos, el trasporte de mototaxis necesita una revisión por parte de las autoridades y una vigilancia continua, ya que estos violan las normas para circular por las distintas colonias de la ciudad.

La mayoría de unidades son conducidas por menores de edad, casi niños, además muchos conductores trabajan en estado etílico.

Circulan en carreta federal y en el carril de alta velocidad. El sonido que ostentan hace vibrar su la misma a unidad por la potencia del equipo que portan.


aa

 

Relacionadas: