Motociclista se accidenta en calle del centro de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista se accidenta en calle del centro de Huajuapan

El motociclista se impactó contra un taxi.


Motociclista se accidenta en calle del centro de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un joven motociclista de nombre Daniel G., de 20 años de edad, resultó lesionado cuando presuntamente se impactó en la parte trasera de un taxi al momento que circulaba por la avenida 5 de febrero casi esquina con Galeana de la colonia Centro.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 17:00 horas, cuando personas que se encontraban en la zona hicieron del conocimiento a las corporaciones de seguridad y auxilio sobre un hecho de tránsito.

Al llegar al lugar vieron que se trataba de un taxi del sitio José López Alavés marcado con el número 65 de la marca Nissan tipo Tsuru de color verde con blanco y placas de circulación del estado de Oaxaca; conducido por Jesús S. de 58 años de edad.

El chofer refirió que los hechos ocurrieron cuando al momento en que se estaba orillando para descender su pasaje escuchó un golpe en la parte trasera del vehículo, por lo que descendió y vio que sobre la vía se encontraba un joven tirado, mismo que conducía una motoneta marca Italika tipo VT150 de color azul con blanco y placas de circulación del estado de Oaxaca.

Minutos después arribaron al lugar paramédicos de Cruz Roja Mexicana para brindar los primero auxilios a Daniel C., quien fue trasladado al Hospital Rafael Amador para la atención médica correspondiente, mientras personal de vialidad realizaban las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: