Herido tras violento asalto en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Herido tras violento asalto en Juchitán

Hasta el momento, se desconoce el monto de lo robado, por lo que el afectado dijo que realizaría la denuncia correspondiente


  • Herido tras violento asalto en Juchitán
  • Herido tras violento asalto en Juchitán

Una persona resultó lesionada tras ser asaltado sobre la carretera federal 185, en el tramo de Tehuantepec-Juchitán.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de las Policías Municipal y Estatal fueron notificados sobre el asalto a un empleado de reconocida empresa nacional.

El afectado se encontraba sobre la carretera 190, a un costado del paraje denominado Pepe y Lolita, lugar hasta donde se trasladaron elementos policiacos y encontraron a un lesionado a un vecino de Tehuantepec, de nombre Ricardo C. C., el cual presentaba una lesión en la cabeza producto de un cachazo tras un asalto sufrido sobre la carretera federal 185, en el tramo de Tehuantepec-Juchitán.

El afectado comentó que fue interceptado por sujetos desconocidos quienes lo amagaron con arma de fuego, le pegaron con la misma, lo asaltaron y luego lo abandonaron sobre la carretera que conduce a la población de Álvaro Obregón.

El vehículo fue localizado sobre la carretera 185, en donde había sido interceptada la víctima, quien fue auxiliada por elementos de Protección Civil Municipal de Juchitán.

Asimismo, se trasladaron elementos ministeriales al lugar de los hechos, quienes tomaron conocimiento del caso y solicitaron la intervención de una grúa para poder trasladar la unidad a sus instalaciones para realizar las investigaciones pertinentes. El agredido luego de ser atendido por paramédicos, se trasladó al Ministerio Público para que realizar formalmente su denuncia.

Hasta el momento, se desconoce el monto de lo robado, por lo que el afectado dijo que realizaría la denuncia correspondiente, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: